ESP
CAT
ENG
Facebook - TechRock
Fixe Climbing
Faders
Alien Cams
Roca Ropes
Otras Marcas

Noticias

TECH ROCK

30/10/2012
Ramon Julián gana en Inzai
Autor: Roger Tech Rock

Este fin de semana se celebró en Inzai (Japón) la octava prueba de la Copa del Mundo. Ramon Julián ganó y ya va primero en la general.


El sábado por la mañana se hicieron las vías clasificatorias al flash, para  poder pasar a la semifinal. Los equipadores montaron unas vías muy directas, con movimientos de fuerza y resistencia sobre grandes volúmenes y presas generalmente pequeñas.

El mismo Ramon comenta: "En la clasificatoria desde el principio las sensaciones fueron muy buenas, cada movimiento que hacía no me resultaba difícil ni me fatigaba de brazos, eso me permitió llegar bien al Top bastante tranquilo. En la segunda vía tuve las mismas sensaciones, aun teniendo algunas dificultades al final de la vía, pero escalé bien y con ritmo, sin ningún inconveniente hasta llegar a chapar el Top.
Me clasifique en primera posición con tres competidores más, los únicos en conseguir completar las dos vías."

El domingo por la mañana se hicieron las semifinales. Los equipadores montaron una vía muy resistente, sobre movimientos cruzados con grandes presas de volúmenes y pequeñas en su parte final.

"En esta vía empecé escalando muy bien pero al  llegar a la mitad, me pusieron en tensión algunos movimientos e iba al limite, pero los resolví, salí rápido de allí y me tranquilicé hasta  llegar a chapar el Top. Fui el único en completar la vía y pasando en  primera posición a la final".

Por la tarde se hicieron las finales. Los equipadores montaron una vía muy larga y con movimientos muy espectaculares, sobre un gran desplome.  "En esta vía las sensaciones fueran muy buenas, aunque hice el principio un poco tenso, pero a medida que iba subiendo me iba encontrando cada vez mejor y muy cómodo, hasta llegar a los últimos pasos donde los asegure con todas mis fuerzas y pude hacer Top".

Otros seis finalistas más encadenaron la vía de la final, pero Ramonet se proclamó campeón de la prueba gracias al mejor resultado en la semifinal.

En chicas Nina Markovic se hizo con el triunfo de la prueba seguida de Jain Kin y Maja Vidmar.


información relacionada

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Loading
TECH ROCK.-
Fabricamos y distribuimos marcas líderes en el sector de la escalada y los trabajos verticales.