ESP
CAT
ENG
Facebook - TechRock
Fixe Climbing
Faders
Alien Cams
Roca Ropes
Otras Marcas

Noticias

ALIEN CAMS

A quién no le ha pasado tener un friend en perfecto estado, pero el anillo de dyneema hecho polvo? O romper un alambre al traccionar con una leva abierta? Para dar solución a estos problemas, hemos puesto en marcha el servicio de reparación integral de Alien Cams. Infórmate en tu punto de venta habitual.

Debido a varios casos de uso incorrecto de los Alien Cams que hemos conocido recientemente, damos a conocer el error más común.

David Palmada "Pelut" y Jaume Clotet "Paca" prueban los nuevos Alien Cams abriendo una via de escalada artificial extrema en el mallo Pisón de Riglos.
Nos complace comunicarle que el grupo Tech Rock ha adquirido la mítica empresa americana de empotradores de levas CCH y se ha comprometido con los antiguos propietarios de la marca Alien a seguir fabricando los friends tal y como los diseñó su inventor David Waggoner.

Estas son sus palabras: "...que os voy a decir que no sepais ya... Que cada día que los uso me gustan más, entran donde los otros no entran y, sobre todo para la roca que tenemos cerca de casa, "caliza", dan más tranquilidad que el resto al ser las levas más blandas y acoplarse mejor.  Quitando el negro, que por suerte no he necesitado todavia ya que me imagino que sera mas para artificial, el resto ya llevan buen trote y alguna que otra caída de los compis (yo todavia no he tenido la suerte de probarlos jajaja) que es cuando más se estropean. Funcionan de maravilla!"



Loading
ALIEN CAMS, THE ORIGINAL-
Vuelven los míticos "friends" americanos de CCH. Con diferencia los empotradores de levas más flexibles del mercado.