ESP
CAT
ENG
Facebook - TechRock
Fixe Climbing
Faders
Alien Cams
Roca Ropes
Otras Marcas

Fixe - La marca

Ramon Julián llegando al top de una via de rocódromo

 

Parece que fue ayer cuando casi sin querer creamos la que hoy es seguramente la 'chapa' más conocida en el mundo de la escalada.

Han pasado ya más de 27 años, en los cuales hemos llevado a cabo una labor importante de diseño y fabricación, siguiendo nuestros principales estándares: Seguridad y calidad.

Hoy FIXE está presente en más de 180 países y cuenta con más de 500 productos. La clave de nuestro crecimiento ha sido nuestra constante inquietud en crear productos nuevos y mejorar los ya existentes.

El servicio a nuestros clientes es la principal preocupación y por ello creemos que es muy importante implantar un sistema logístico en el cual se gestionen rápidamente y en el menor tiempo posible los pedidos y envíos para satisfacer de esta manera al detallista y éste a su vez al cliente final.

Con nuestra nueva Web os queremos ofrecer una visión lo más real posible de nuestros productos y a la vez facilitar la búsqueda de una forma rápida y precisa.

Siguiendo esta línea hemos incorporado una nueva sección la cual creemos es fundamental: TÉCNICA y SEGURIDAD donde podréis consultar todos los parámetros relacionados con normativa CE vigentes, como instalar los anclajes correctamente, etc.

A lo largo de todos estos años hemos valorado muchísimo recibir vuestras opiniones y comentarios los cuales han hecho mejorar nuestros productos.

Esperamos que esta estrecha relación se consolide, estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar tanto en el apartado técnico como logístico.

El equipo FIXE está formado por un grupo de compañeros dispuestos a escuchar en todo momento vuestras propuestas, os invitamos a continuar como hasta ahora. Estamos del todo seguros que para continuar nuestra existencia en este mercado tan competitivo necesitamos de una colaboración mutua que nos ayude a mejorar día a día nuestro trabajo conjuntamente.

Siempre tendréis un equipo de profesionales a vuestra disposición.

 


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Loading
FIXE CLIMBING-
Líderes en material de equipamiento.