ESP
CAT
ENG
Facebook - TechRock
Fixe Climbing
Faders
Alien Cams
Roca Ropes
Otras Marcas

La Marca Faders

Erlantz

Nuestros orígenes se remontan a los años 40 del siglo pasado, cuando Sígfrid Quer, un ingeniero suizo afincado en Barcelona, empezó a diseñar productos para la escalada y el alpinismo bajo la marca QUER. Desde 1973 FADERS, sucesora de QUER, está contribuyendo al desarrollo de este gran deporte. FADERS es una marca global con una clara vocación internacional y la calidad de nuestros productos nos permite estar presentes en los 5 continentes. Nuestra meta es ser la marca de referencia en soluciones tecnológicas en el mercado de productos de escalada y alpinismo.

Nuestro compromiso está claro en nuestra misión corporativa:

“crear y diseñar productos funcionales, fiables y seguros
que mejoren el rendimiento de escaladores y alpinistas”

FADERS está comprometida con la mejora continua, y para ello no hay mejor forma que escuchar y estudiar las sugerencias de quienes son los verdaderos protagonistas:

“de escaladores para escaladores y de alpinistas para alpinistas”

Ese es el verdadero motor de nuestra innovación.

Estamos comprometidos con la innovación, la seguridad y la mejora permanente del rendimiento de alpinistas y escaladores. Por eso nuestro departamento técnico y de I+D focaliza sus esfuerzos en desarrollar:

  • mayor ligereza para nuestros productos
  • mejores y más amplias funcionalidades
  • mayor seguridad y fiabilidad

En definitiva, desarrollar productos e incorporar innovaciones que permitan mejorar el rendimiento de los practicantes de deportes de montaña y hacer que disfruten al límite, eso sí... con la certeza de que su equipo responde con seguridad absoluta!

El equipo técnico y de innovación de FADERS ha creado el CLIMBING LAB, donde un equipo de trabajo integrado por escaladores y alpinistas, junto con nuestros ingenieros, desarrollan los conceptos y las soluciones para unos usuarios que exigen la máxima fiabilidad y garantías de seguridad en su EQUIPO.


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Loading
FADERS-
Más de 50 años de experiencia europea fabricando mosquetones.