Marketing Online

7 ventajas de incluir reseñas en una tienda online

En el mundo del comercio electrónico las reseñas de los clientes son cada vez más importantes para las empresas que venden productos o servicios en la red. Y es que las reseñas pueden ser una herramienta muy valiosa para estas empresas, ya que los comentarios pueden ayudar a aumentar la confianza del cliente, mejorar el SEO y aumentar las ventas.

CĂłmo resolver las vacaciones de tu perro por internet.

Cuando planificamos unas vacaciones, uno de los interrogantes que nos surgen es: ¿qué hago con el perro? Que sepas que puedes dejarlo todo resuelto por internet empleando una tarde o algunas horas sueltas. Te facilitamos información al respecto que puede ser de tu interés.

¿Qué es un sistema CRM y cómo puede beneficiar a tu empresa?

El 80 % de los líderes empresariales de un estudio reciente informaron que utilizan los sistemas CRM como una única fuente de información para sus clientes, ya que han revolucionado la gestión de contactos convencional, y más allá. Los sistemas CRM modernos permiten a los gerentes unir equipos de manera efectiva en una vista compartida de los datos y, lo

Un plan de marketing digital: tu empresa lo necesita

Comenzamos con una anécdota. Un buen día un compañero de trabajo me dijo: “Nacho, hay que actualizarse. Internet es el futuro”. Una frase muy contundente de no ser que se dijo en 2022. Mi contestación fue clara: “No Lolo, Internet no es el futuro, es el pasado”. Y es que está claro que ahora ya nadie se puede subir al

La industria del vino, más viva que nunca a nivel digital

Vamos a hablar de uno de los productos de los que, en España, debemos sentirnos más orgullosos y orgullosas. No hay solo uno del que podamos tener esa sensación, eso está claro, pero sí que es cierto que ese producto del que os vamos a hablar a continuación tiene una repercusión muy grande en el interior de nuestras fronteras y

Post mas populares