PCs y Dispositivos

Así han aumentado las ventas de tecnología en los últimos años

Durante los últimos años, el sector de la tecnología ha aumentado considerablemente. Diferentes motivos han impulsado de manera significativa la venta de teléfonos móviles, electrodomésticos y dispositivos inteligentes. Entre ellos cabe destacar el teletrabajo, que obligó a las empresas a invertir en tecnología para que sus empleados pudieran desarrollar las labores necesarias.

Claves para elegir ordenadores reacondicionados y de segunda mano

Las ofertas en el sector de los ordenadores abundan durante todo el año, pero si nos vamos al mercado de ocasión y  de reacondicionados se pueden llegar a encontrar oportunidades partiendo de unos 450€. Vamos a ver en qué debes fijarte para que la compra se adapte al uso que desees darle.

El móvil, principal herramienta para surfear en Internet

Vivimos en una sociedad en la que es completamente imposible encontrarnos sin el móvil. Estamos hablando de un aparato que sirve para que nos podamos comunicar de un modo continuo, permanente. Y esa, en los tiempos que vivimos, es una de las grandes necesidades humanes.

Trucos para alargar la vida útil de tu móvil

Personas de todas las generaciones, con más o menos facilidad para el manejo de la tecnología, se dejan seducir a diario por la nueva generación de móviles. Los consumidores cayeron rendidos ante las pantallas táctiles, el emocionante mundo de las apps y la versatilidad de los sistemas operativos Android o iOS.

Consejos para elegir tablet para tus hijos

Hoy en día los niños tienen de todo. Son varias las situaciones por las que se les puede hacer un regalo, o bien un detalle por el día de su cumpleaños, un regalo de Navidad o bien como parte de una promesa que se le hizo si aprobaba todas las asignaturas del curso.

Post mas populares